Samstag, 24. April 2010

ACCIÓN DE EASYSUNDAYS (BÉLGICA) EN BIEN DE LA EDHU (PERU)

Gracias a la cooperación de EasySundays de Bruselas con la Escuela Democrática de Huamachuco, en esta oportunidad estarán realizando una acción benéfica en bien de la EDHU. En consecuencia hacemos extensiva esta invitación a todos los interesados para que puedan asistir a este evento que se realizará este domingo 25 de abril.

Les agradecemos infinitamente por destinar parte de su tiempo en este camino que nos hermana.

Más información en:

http://www.easysundays.info/
http://www.facebook.com/#%21/event.php?eid=105751169466492&ref=ts

Freitag, 23. April 2010

PRIMERAS SEMANAS DEL GRUPO ALEMAN EN LA EDHU

Son tres semanas en la EDHU que llevamos un trabajo fuerte y entretenido con el equipo de Alemania. Aquí,con muchas ideas, en pleno arreglo del ambiente para aprender y así aprovechar mejor el espacio.
Eva, en reunión con los padres, explica su experiencia en la Libre Escuela Democrática "Kapriole" de Friburgo.

En la construcción Nooa y Fink con los niños de la EDHU.
En nuestra escuela en construcción (gracias al esfuerzo de mucha gente simpática pronto estaremos en nuestro local propio)
Sus primeros pasos de Eva en la EDHU.Requelmer lleva a casa una mochila con prendas de vestir y Eva con la felicidad que solo ella sabe.Practicando las matemáticas.

Samstag, 10. April 2010

EVA HAAS EN HUAMACHUCO

Con mucho entusiasmo hemos esperado la llegada de Eva Haas y un grupo de siete personas de Alemania a Perú y ahora están con nosotros para realizar una serie de acciones como: Talleres con el equipo, trabajar con los niños y niñas, reuniones con otros profesores y autoridades de Huamachuco y la región; planificar y ejecutar los acabados de la Construcción de la EDHU, etc.