Samstag, 19. Juni 2010

Aprendiendo juntos











Tres caminos por el mismo Ideal.

Ha llegado Marta de Alemania, para poder consolidar una propuesta de trabajo para educación inicial. En consecuencia te decimos bienvenida a Huamachuco.

Muchas gracias Niko, por haber compartido con nosotros tu experiencia y ser parte activa de la Escuela Democrática. Te deseamos muchos éxitos en tu vida. Esperamos que regreses... siempre encontrarás en nosotros los brazo abiertos. Los padres siempre hablan de ti y del libro en camino.
Con mucha esperanza ha llegado Jhenifer, despues de haber iniciado sus estudios en Alemania para acompañar el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de la Escuela en Perú. Nuestro agradecimiento infinito a la LED "kapriole" y al equipo de trabajo de Alemania que de una manera eficaz y ardua hacen posible estos gratos momentos.

Una cena en el Ideal, un corazón contento.

Samstag, 5. Juni 2010

GRACIAS EVA, MIGUEL Y PATY

Con la esperanza de volvernos a encontrar, te decimos muchas gracias Eva. Gracias por dedicar tu valioso tiempo en compartir con nosotros tu gran experiencia en educación, tu calidad humana, tu sensibilidad social y más.

Seguramente que: Wilson se pondrá en contacto con la naturaleza para que ese ARCOIRIS nunca se apague y los niños con su ternura, cual madrugada de mayo, se desbordarán en alegría para que la semilla que regaste crezca y florezca en democracia y de buenos frutos.

Gracias también a Miguel y Paty, por compartir con nosotros sueños y sentimientos comunes.

Les deseamos muchos éxitos y que regresen a Huamachuco. (Eva y los padres y madres)

Eva y los niños y las niñas de la EDHU
Un regalo de Miguel para la EDHU
Un regalo de Paty para la EDHU.
Foto de Paty en la cena de despedida.
Foto de Miguel en una rica cena de despedida.
A continuación: Eva en distintos lugares de Huamachuco.