Sonntag, 18. Juli 2010

ACCIÓN BENÉFICA PARA LA EDHU, EN ALEMANIA

Muchas gracias a Cornelia Szarny-Tiso, sus alumnos(as) y familiares por haber realizado una linda fiesta en bien de la Edhu - Perú. Les invitamos a ver unas fotos.



Dienstag, 13. Juli 2010

CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA EDHU

Es muy importante que los niños y niñas construyan conocimientos con criterio propio para que puedan producir pensamiento en todo lo que concierne a su formación integral. En consecuencia los niños y niñas de la EDHU, acompañados de Paco y Wilson, realizaron un experimento en base al agua y al aire, y sus formas en las que podemos encontrarlo. (en la foto un circuito del agua y el aire)En las siguientes fotos, a través de la computadora, una comunicación entre los niños y niñas de la EDHU - Perú con sus pares de la KAPRIOLE - Alemania; los mismos que se mostraban muy curiosos en la comunicación.

PARA QUE SONRÍA EL PRESENTE ANDINO









MARTHA EN LA EDHU


Con gran entusiasmo y amor, día a día, Martha trabaja con los niños y equipo de la EDHU, para consolidar una propuesta educativa acorde a nuestra realidad (Inicial)



MUCHAS GRACIAS JONAS (B), FINN Y JONAS


Cuando quieran regresar siempre tendrán aquí un lugar. Un lugar para imaginar y hacer cosas que nos dicta el bien común.