Sonntag, 15. März 2009

AHORA EN CASTELLANO!

Hola a todos los que leen este BLOG,
hasta ahora solo escribí en Alemán a

demokratische-schule-huamachuco.blogspot.com

Pero voy ha intentar escribir también aquí cada semana un texto, como estamos caminando con nuestro Programa, (Escuela Democrática de Huamachuco)
Espero que les guste!

Esta semana estuve un poco cansando por que a veces solo héramos Valerio y yo y hay muchas cosas para hacer, aparte del trabajo con los niñ@s. Eso saca fuerzas.
Pero hoy, domingo, estoy muy contento, dormí suficiente y estoy lleno de energía porque hemos cumplido metas esta semana.

La Escuela está caminando bien, l@s niñ@s están contentos y poco a poco tenemos más ofertas. LEGO es lo mas bueno para ellos. Sí no hay más ideas para que hacer, ponemos el cartón con el LEGO y el día está listo.
Este viernes especial hicimos Ciencia (experimentos) con ellos... con el tema agua.

El agua también viene mucho del cielo en este tiempo, normalmente era bien en las mañanas y solo lluvia en las tardes pero estos últimos días hubo mucha lluvia. Hoy es mejor con poco de sol también.

Fui por todos lados para buscar un topógrafo quien pueda medir el terreno, que nos ha regalado el Señor Tomás Ballena Cerna, donde queremos construir nuestro propio local para la Escuela. Esperé en muchas oficinas de la municipalidad, fui otra vez y otra vez pero sin resultado positivo. Al fin encontramos un topógrafo (Rosas Rosales) que hace trabajos privados. Él nos apoyó muy rápido. El viernes visité la primera vez y "al toque" nos fuimos al terreno el Sábado y hoy día tengo el plano en mi memoria!

Que lindo así debería ser siempre!
Es otra parte muy importante para avanzar con la construcción.

Paco

1 Kommentar:

  1. saludos desde Chile
    estamos muy contentos por su trabajo

    www.escuelademocratica.cl.kz

    AntwortenLöschen