Montag, 19. Oktober 2009

INAUGURACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

Felizmente hemos culminado con el trabajo de nuestro sistema de agua potable... Muy temprano los padres y miembros del equipo de trabajo, se reunieron en la casa de "Coco" para luego enrrumbar a la construcción. Veamos algunas fotos:
Aquí los padres iniciando el trabajo en la cocina.
Los niños y niñas de la EDHU, caminaban y saltaban muy entusiasmados.Mientras nosotros estabamos acomodándonos en el lugar, Analy (nuestra alumna) llevaba sus ovejas y otros animales a pastear (lo invitamos para que regrese)Pasaban las horas y empezaban a llegar los invitados. Moradores del lugar.

También llegaron las autoridades: Alcalde de Huamachuco, funcionario del Gobierno Regional - La Libertad y otros.Iniciamos la ceremonia de inauguración con la conducción de Tania, dando el uso de la palabra a Wilson.Los niños y niñas demostraron su inglés a través de una canción.El alcalde, Sr. Carlos Loyola, tomó la palabra y manifestó la importancia del Programa comprometiendose a seguir apoyando.Aquí, el alcalde, apadrinado el agua en compañía de nuestros alumnos y alumnas.

Así concluimos la inauguración de nuestro sistema de agua potable para la EDHU. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que nos apoyaron.



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen