Montag, 15. Februar 2010

CARTA DE UTE SIESS

Queridos todos, que han apoyado en este Proyecto que va ha servir a nuestros valiosos niños ,

Estoy profundamente emocionada mirando la realización de la primera parte de la Escuela Democratica de Huamachuco. Hay un montón de gente que ha apoyado en modo y manera diferente, cada uno ha ayudado a realizar nuestro propósito. Es un asunto de gran importancia para mi dar las gracias por este trabajo, que seguramente vale la pena. Los niños y las niñas son las criaturas puras. Si los adultos dan un ejemplo a los niños y a las niñas como es posible colaborar y por consiguiente crear una vida en común y en paz todos llegan a apreciar un el valor del otro considerando que cada uno , cada una tiene sus mismos y mismas profundidades. Si nosotros todos utilizamos estas profundidades de manera bien intencionada tienen efectos positivos sobre nuestra vida en general y apoyan a los niños y las niñas a mantener su pureza.

A mi no me gusta poner de relieve personas peró en este lugar quiero hacerlo con cinco personas: Coco y Ursula son las personas que han relacionado los peruanos con los alemanes y que desde un principio han apoyado para realizar este Proyecto. La casa de Coco ofrece refugio a los niños y las niñas y es la escuela provisional hasta la mudanza y también ofrece refugio a los alemanes y eso es una grande donación , muchas gracias.

Los otros dos son Valerio y Wilson: con immensa energía y fuerza han creado una obra maestra. Poniendo en juego todos sus medios ayudan a crear un lugar por los niños y las niñas en el cual pueden aprender todas las cosas que quieren aprender cada una y uno como es justo por si mismo. No hay palabras para agradecerlos. Tienen que ser todo su orgullo!! Muchas gracias.

Por último doy las gracias por el terreno a Don Tomás. Cuando llegué a este terreno por la primera vez , me quedé de piedra y estube muy emocionada, me lloraban los ojos. Qué belleza esta naturaleza: pensé „ Aquí si puede ser con todo el alma“

Muchas gracias

Deseo que este lugar sea un lugar de alegría de vivir, de paz, de espiritu abierto, de sinceridad y de respeto a la naturaleza y que traiga suerte a todos que respetan el deseo.

Mi corazón está en Paranshique con vosotros.

Un fuerte abrazo

Ute Siess

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen