Montag, 16. Januar 2012

La EDHU cadenciosa

Al ritmo de la vida la construcción avanza... Con la unión, el amor, la esperanza... los objetivos se logran más rápido.
Las ventanas de la escuela construidas por el Sr. Noe (maestro carpintero)



Madera especialmente diseñada para el PisoFotos del jardín botánico de la EDHU. Ahora estamos en un proceso de mejoramiento del suelo gracias a la ayuda de la oficina de Desarrollo Económico de la MPSC. que nos donaron 50 sacos de abono orgánico. También estamos sembrando plantas.


Llegaron de Suiza y Alemania: Beat, Annamaría, Úrsula y Coco, Amigos de la Escuela.
WindAid, realizó el mantenimiento de la Energía Eólica de la escuela. Gracias a todos por su importante trabajo que realizan con nuestra institución. Gracias también por promover este camino de la Energía Limpia.
En esta oportunidad también llegó un profesor de la Universidad Nacional de Trujillo, el mismo que estaba muy entusiasmado aprendiendo y compartiendo sus conocimientos.

Fotos del colocado de cerámica en la cocina y despensa.

Lasi haciendo ejercicios con Arthur.

4 Kommentare:

  1. MUCHAS GRACIAS!, Hola, Mi nombre es Miguel Angel, y he estado en Huamachuco y he visto la realidad de ahí y estoy feliz de que hayan hecho esta escuela para nuestros hermanos de Huamachuco, les agradezco por esto un montón, Thank you!!! :)

    AntwortenLöschen
  2. Gracias por tu comentario Miguel Angel. La EDHU es una escuela que construye el mundo para el mundo.
    Saludos

    AntwortenLöschen
  3. Hola quisiera saber si a su escuela asisten algunos de los niños trabajadores de las mina que esta en Huamachuco y cuanto es el monto de la pensión mensual.

    AntwortenLöschen
  4. Hola Jessica, nuestra escuela no escapa a esta realidad donde hay niños que trabajan no solo en la mina, también lo hacen en otras formas. Sí deseas más información con mucho gusto te lo damos, por favor ponte en contacto con: escuela-democratica@googlegroups.com
    Con aprecio
    Valerio

    AntwortenLöschen