Freitag, 10. April 2015

Por fin llegaron las autoridades


Respecto al tema de la Invasión de  la minería ilegal al territorio donde la EDHU. tiene su campo de acción. llegaron las autoridades regionales (Trujillo): Ministerio de Energía y Minas, Gerencia Regional de Salud, Fiscal del Ambiente, Policía Nacional, Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, etc. con la finalidad de constatar in situ la realidad de la Minería Artesanal.

Con optimismo esperamos que esta actividad ilícita se frene por bien de la salud y la vida de los que habitamos este pedacito de suelo andino, lugar de nuestros ancestros que a través de su patrimonio nos dejaron su vida, su historia, sus esperanzas, sus golpes zanjados en los talones y sus callos en el trabajo... Así debe ser la vida, cada persona debe hacer su trabajo, desde su condición laboral, social, religiosa, etc. en el marco de los derechos humanos y del respeto mutuo.

Estamos aquí como aliados para construir una cultura de paz, con futuro en armonía, por bien de todos y especialmente por bien de los que nos sucederán.

Ha sido otro gran paso y continuaremos...
Ojalá informando resultados, acuerdos y decisiones positivas.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen